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26 jul 2011

Guia Heroe T4

El héroe se recibe en el momento justo en que abres tu cuenta, eso no quiere decir que las aldeas inactivas de pocos habitantes tendrán ese héroe como defensa, ya que por defecto en la configuración del héroe está seleccionada la opción de "no defender".
El héroe puede ser enviado como refuerzo a otras aldeas como cualquier otra unidad. Pero si la aldea es tuya y tienes el hogar de héroe en dicha aldea puedes utilizar el héroe como si hubiera sido creado en esa aldea. A excepción de la primera aldea, desde la cual puedes hacer ataques o misiones aun sin tener hogar del héroe, solo se necesita plaza de reuniones.
El héroe es diferente para cada raza, y el héroe de cada raza tiene una habilidad especial diferente, las cuales no pueden ser modificadas y son únicas.

•    Héroe Romano:

El héroe romano tiene la habilidad "fuerza de ataque" se incrementará 100 puntos de fuerza de ataque en lugar de 80 puntos, por cada punto de habilidad agregado.

•    Héroe Galo:

+5 de velocidad cuando va montado a caballo.

•    Héroe Germano:

20% de robo a escondite (también conocido como "bonus de atraco") para todas las unidades que atacan acompañadas con el héroe.

•Cuando el héroe es creado tiene 4 puntos de habilidad que se establecen por defecto en su producción de recursos. Los niveles de habilidad se pueden incrementar hasta el nivel 100. Cada vez que un héroe gana un nivel gana 4 puntos de habilidad adicionales que se pueden utilizar para aumentar sus 4 habilidades (no especiales).

•    Fuerza de Pelea (flghting strength):

Los puntos agregados en esta habilidad incrementan el valor de ataque y defensa del héroe. Se debe tener en cuenta que el héroe cuenta como unidad de infantería si está a pie, y como unidad de caballería si está equipado con un caballo.

•    Bonus Off (ofensivo):

Los puntos agregados a esta habilidad incrementa el valor de ataque de todo el ejército en un 0,2% por cada punto (máximo 20%). Este bono sólo se aplica si el héroe acompaña al ejército en el ataque.

•    Bonus Def (defensivo):

Los puntos agregados a esta habilidad incrementan el valor de defensa de todo el ejército en un 0,2% por cada punto (máximo 20%). Esta bonificación sólo se aplica a las tropas que el héroe acompañó en el refuerzo. Las tropas defensivas que no se encuentren bajo tu control se ven inafectadas por este bonus.

•    Recursos:

Los puntos agregados a esta habilidad incrementan la producción de recursos de la aldea donde el héroe se encuentra. Se tiene la opción de aumentar la producción de un único recurso (con menores rendimientos) o que se distribuya de forma equilibrada la bonificación entre todos los recursos. El ajuste de producción de recursos se puede modificar en cualquier momento.

Al subir el hogar del héroe (casa) hasta nivel 10, se puede utilizar el héroe para conquistar un oasis de los alrededores de la aldea (después hablaremos de ello). A nivel 10 se puede conquistar un oasis, a nivel 15 dos y a nivel 20 tres. Los oasis que se pueden conquistar tienen que estar dentro de los cuadrados de 7x7 de alrededor de la aldea que tiene hogar del héroe a esos niveles.

En el siguiente ejemplo se puede observar los oasis que pueden ser conquistables desde nuestra aldea, la aldea que pretende conquistar el oasis es la del centro enmarcada con negro y los encerrados con rojo son los posibles oasis a conquistar. Solo se pueden conquistar 3 oasis por aldea, máximo.

También es posible conquistar un oasis de otro jugador. Para ello solo se necesita un slot disponible en el hogar del héroe. Los oasis de otros jugadores pueden ser conquistados con tan solo hacer un ataque en modo "normar' eliminar las tropas que puedan estar presentes en dicho oasis y que en el último ataque al oasis al menos sobreviva el héroe. Si la aldea que posee el oasis a conquistar tiene 3 oasis conquistados solo necesita un ataque exitoso para disminuir su lealtad de 100% a 0% para poder conquistarlo, si la aldea posee dos oasis se disminuirá en un ataque exitoso solo el 60% de la lealtad (de 100 a 40%), si a aldea posee solo un oasis, entonces de un ataque exitoso solo se disminuirá un 40% de la lealtad del oasis (de 100 a 60%).

Cuando un héroe muere puede ser revivido pagando por ello con recursos y el costo será proporcional al nivel que posea dicho héroe, también puede ser revivido con un ítem especial para revivir al héroe y hablaremos de ello en otra ocasión.

APARIENCIA

La apariencia del héroe se puede cambiar las veces que quieras durante todo el juego, para cambiar la apariencia del héroe solo debes dar click en la imagen del héroe en la esquina superior derecha, dentro de las opciones selecciona la pestaña que dice "apariencia" y allí puedes editar la imagen del héroe, para hacerlo solo debes dar click en alguna de las flechas de color verde en lo que deseas cambiar del héroe y seleccionar con un simple click la opción deseada.




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